Cafeteros tuvieron “Su Día” ayer en San Carlos

Una grata y aromática sorpresa recibieron ayer miercoles los cafeteros que llegaron por la mañana a la Hostería COPEC de San Carlos.
El Día del café quedó instituido  como una forma de agradecer la preferencia de sus habituales clientes que cada mañana, junto  a los diarios del día, disfrutaron de uno o varios café en sus diferentes preparaciones.
Empresarios, agricultores, colegas de oficina, profesionales, se reúnen por la mañana a disfrutar de un café
Se trata de café Haití, de reconocida calidad, que luego de ser molido es procesado en una máquina especial que extrae su mejor sabor  y se sirve de diferentes formas.
Durante la mañana fueron servidos los tradicionales café espresso, cortado, cappuccino, acompañados de galletitas, trocitos de pie de limón y la refrescante soda.
Sobre cada mesa se dejo una elegante tarjeta que tenia  en uno de sus costados 5 granos de café adheridos y una leyenda que decía: “El café, esa bebida estimulante y aromática tan difundida por el mundo, tiene su origen en las tierras de Etiopía. Llegó a América en 1689. Actualmente este continente es el mayor productor de café en el mundo y la bebida más importante de nuestros días”.
Hostería Copec no hace otra cosa que fidelizar a sus clientes que a diario  le visitan, otorgándoles  un  día gratis del estimulante  y aromático café

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال