Segundo año B del INSAMA Campeón de la copa “Pablo Leiva Bastías”

El segundo B se coronó campeón del torneo  Copa “Pablo Leiva Bastías”, efectuado el jueves y viernes pasado en el gimnasio del Instituto Santa María con la participación de 7 equipos (séptimos a segundo medio) todos del mismo establecimiento.
Así lo informó Rodrigo San Martín García, presidente de curso segundo B del INSAMA, quien  nos dio a conocer cómo se desarrolló este campeonato  “Se inició este torneo con un responso a cargo del diácono Raúl Parada. Hubo  una gran asistencia de público (alumnos profesores y apoderados) y la principal presencia de la madre y hermano de nuestro compañero Pablo Leiva (Q.E.P.D)”.
El viernes por la tarde se jugó el  primer partido, disputando el tercer lugar entre el primero A y primero B, saliendo triunfador el primero A. Luego a las 18 horas se jugó la final entre el segundo A y segundo B con una buena asistencia de público, siendo además transmitido en forma directa por Radio Onda, programa "Entrando al área" , resultando Campeón el Segundo B con un marcador de 9-5.
Cabe recordar que el objetivo principal de este torneo es mantener el recuerdo de quien fue compañero de curso y amigo Pablo Leiva Bastías.
La ceremonia de premiación fue presenciada  por toda la familia  de "Pablito," quienes fueron los encargados de la premiación.
Los compañeros del segundo B, equipo ganador,  tuvieron un emotivo gesto y tras alzar la Copa del torneo  se la obsequiaron a los  padres de su recordado compañero que, trágicamente perdió la vida en el sector la balsa en  San Fabián.   Los papás de Pablo Leiva agradecieron emocionados el gesto de los compañeros de su recordado hijo, culminando así una jornada deportiva y fraterna que cumplió cabalmente su objetivo.
Rodrigo San Martín , presidente de curso, dijo finalmente: “ El Segundo B agradece a quienes nos ayudaron para que todo fuera posible : al Colegio, Municipalidad, concejales, diputado Jorge Sabag, apoderados , Radio Onda,  diario el sancarlino y diario electrónico sancarlosonline.cl; a todos muchas gracias.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال