Recientemente recibió de manos del Director Regional del FOSI, Claudio Lapostol, su certificado de capacitación y certificado de calidad otorgado por el citado organismo de gobierno.
“Yo soy banquetera y trabajo en repostería, no tenía una sala de elaboración para mis productos, la cual, logré gracias a este programa del FOSIS. Ya la tenga completamente implementada y ahora estoy dispuesta a trabajar y salir adelante”.
Sobre el rubro de la banquetería y su mercado a nivel de San Carlos, Marcia Cabrera cree en que hay posibilidades especialmente parea quienes eligen un mercado objetivo y plantean una clara diferenciación. “Yo creo que sí hay demanda, depende de hacia dónde enfoquemos nuestro servicio. Yo lo tengo enfocado hacia la parte natural, lo más sano “vida sano” y esa es mi característica.
“Hoy día estamos inundados de productos de mucha elaboración, en cambio lo mío es proponer productos sanos y frescos, trabajo los vegetales y mermeladas naturales, por ejemplo”.
Finalmente Marcia Cabrera envió un mensaje a las mujeres que están pensando en hacer un pequeño negocio: “Que se atrevan, que no tengan miedo y que busquen los canales donde los pueden ayudar porque los hay, están los medios”.