San Carlos celebrará a su santo patrono con un acto y desfile el jueves 4

SAN CARLOS.- (Mario San Martin Aliaga) La Municipalidad en conjunto con instituciones locales, prepara la conmemoración del Santo Patrono de la comuna, que según el calendario católico se celebra el 4 de noviembre.

En su comunicado el municipio señala "En este ámbito el Alcalde Hugo Naim Gebrie Asfura, ha ordenado la elaboración de un nutrido programa, que contempla iniciativas cívicas, sociales, deportivas y culturales, todas las cuales involucran la participación activa de la comunidad".

El Acto y Desfile del jueves 4 de noviembre, a partir de las 12:00 horas, es organizado en conjunto con la Escuela F-101 “Joaquín del Pino de Rozas y negrete” y se desarrollará en la calle Arturo Prat sector Alameda , lado sur, y a él se ha invitadoa la Intendenta regional del Bío Bío, Jacqueline Van Rysselberghue Herrera; al Gobernador de Ñuble, Eduardo Durán Salinas, autoridades locales, jefes de servicios y dirigentes.

En dicho acto debieran entregarse los reconocimientos acordados por el concejo muncipal a dos hijos ilustres y 11 sancarlinos destacados.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال