Tres hechos de violencia intrafamiliar ocurren en las últimas horas en San Carlos

SAN CARLOS.- (Mario San martín Aliaga) Tres hechos de violencia intrafamiliar destaca la bitácora policial de carabineros en San Carlos.

Sujeto ebrio amenaza de muerte a su conviviente

El primero de estos casos ocurrió hace algunas horas, exactamente a las 3,30 horas de la madrugada de hoy lunes 25 de octubre cuando un sujeto ebrio llegó a su hogar amenazando de muerte a su cónyuge. Ante el riesgo inminente de que el hombre cumpliera su amenaza, la mujer identificada por sus iniciales, E.M.G.G. de 38 años, domiciliada en la Villa El Bosque, llamó a carabineros quienes detuvieron a inculpado identificado solamente con sus iniciales L.C.Z.C de 46 años de igual domicilio que la afectada.

Tres mujeres se agraden mutuamente

En otro caso ocurrido anoche alrededor de las 21:30 carabineros debió concurrir a la población Lagos de Chile, cuya dirección no fue dada a conocer, ya que en el lugar tres mujeres, se habían agredido mutuamente. Carabineros de San Carlos entregó sólo las iniciales, se trata de M.E.C.S, de 29 años; L.C.S.S. de 15 años, y, P.P.R.S. de 41 años.

La policía no dio a conocer el motivo que originó esta agresión, en la cual resultaron dos de ellas con lesiones leves, constatadas en el servicio de urgencia del hospital local.

Aun cuando las detenidas fueron dejadas en libertad, por orden del fiscal de turno, hoy lunes deben presentarse ante la Fiscalía.


Sujeto arremete a su conviviente

Y el tercer caso ocurrió ayer en la mañana, alrededor de las 10,10 horas cuando un sujeto agredió a su conviviente ocasionándole lesiones.

El hecho ocurrió en la calle El Álamo de la población 11 de septiembre, cuya dirección no fue dada a conocer y afectó a la mujer identificada con las iniciales A.S.H.C. de 37 años quien fue agredida, por razones no establecidas, por su conviviente a quien carabineros identificó solamente con sus iniciales N.A.H.Z, de 39 años el que ocasionó a la mujer lesiones de carácter leve.

Carabineros procedió a la detención del agresor, quien en el día de hoy, por instrucción del fiscal de turno, es llevado ante el tribunal de garantía de esta ciudad.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال