Secretaria de Gebrie acepto explicaciones por injurias y calumnias

• Ministerio Público continuará el caso con la acción penal

SAN CARLOS.- (Mario San Martín Aliaga) Hugo Gebrie, Alcalde de esta ciudad, dio explicaciones satisfactorias sobre las palabras proferidas en contra de su secretaria, pero la querella de acción privada deriva de la supuesta agresión sigue adelante en los tribunales.

El caso se registró el 2 de febrero y fue protagonizado por el alcalde Hugo Gebrie y su secretaria Yoselin Vásquez, al interior de la oficina Contable ubicada en Balmaceda esquina Chacabuco de esta ciudad, donde ambos terminaron acusándose mutuamente de agresión. El pugilato tuvo ribetes públicos por la connotación del Alcalde.

El abogado de la secretaria, Filemón Fuentes señaló que la audiencia efectuada este martes se desarrolló en el Juzgado de Garantía ante la presencia del magistrado Julio Capilla. A dicha audiencia concurrió el abogado José González llevó ante el tribunal las explicaciones escritas del Alcalde Gebrie.
Si bien lo referido a injurias y calumnias quedó zanjado con las explicaciones y mi clienta se desistió de la querella, es el Ministerio Público quien sigue adelante con acción penal derivada de las posibles lesiones”.
El abogado Fuentes que defiende a la secretaria indicó que en cuanto a la querella que sigue el Ministerio Público se han acompañado antecedentes y testigos del caso.

A nivel local medios de comunicación comerciales no se han referido aún a este nuevo episodio y sólo el Diario Crónica de Chillán, consigna este nuevo capítulo que cataloga de “telenovela”.


1 Comentarios

Comenta aquí!

  1. Anónimo2/6/10

    Todo San Carlos sabe que este señor es un roto e irrespetuoso. Aún así salió alcalde.. linda educación y ejemplo para el Pueblo.

    ResponderEliminar
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال