MUJERES PROTAGONIZAN HECHOS POLICIALES

SAN CARLOS (Mario San Martín Aliaga) Mujeres son protagonistas de la bitácora policial de las ultimas horas en San Carlos.

Menor de 14 agrede con arma blanca otra joven

Una menor de 14 años que transitaba por calle Lenga resultó herida en el rostro con arma blanca por otra menor de su misma edad.

El hecho se registró la tarde de ayer , alrededor de las 18:00 horas cuando la menor identificada por carabineros con las iniciales K.G.B.S., de 14 años, caminaba en compañía de otra menor por calle Lenga al interior de la población 11 de septiembre, en dirección hacia su domicilio.

Sorpresivamente fue interceptada por la menor identificada con las iniciales B.B.R.D., 14 años, domiciliada en la misma población, quien sin causa ni motivos justificados, comenzó a insultarla, para luego extraer desde sus vestimentas un arma cortante, con la cual propinó un corte en su cara.

Se llamó de inmediato a carabineros que se hizo presente en el lugar encontrando a la menor agredida la que fue traslada al Hospital local donde el médico de turno diagnostico a la victima lesiones menos grave.

Personal policial de servicio procedió a efectuar un patrullaje, logrando la detención de la agresora, la cual por orden del fiscal de turno quedó a disposición del Juzgado de Garantía de esta comuna.

Golpeó en el rostro a su compañera

Un nuevo caso de bullying, violencia juvenil, se registró a esta ciudad al interior de un colegio urbano.

Las protagonistas fueron dos alumnas., E.B.N. 17 años y V.D.F.P., 18 años, quienes sostuvieron una discusión por unos materiales de escritorio y en forma repentina la primera de las mencionada, E.B.N. 17 años, procedió a agredir a V.D.F.P, con un golpe de puño en el rostro.

Ante este hecho de violencia el profesor a cargo llamó a carabineros quienes se trasladaron hasta el colegio urbano que se ubica en el sector norte de la ciudad y que carabineros declinó entregar su denominación.

La menor agredida fue trasladada al Hospital local donde se constató la lesión, la que fue tipificada de leve.

En tanto la agresora fue puesta disposición del fiscal de turno que ordenó su libertad quedando citada para hoy a comparecer ante el tribunal correspondiente.

Clavó cuchillo en el pecho de su conviviente

Una mujer de 34 años agredió con un arma blanca a su conviviente tras una violenta discusión al interior de su hogar.

El hecho se registró anoche alrededor de las 23,30 horas, en el domicilio de la agresora, I.D.M.B. 34, en calle Matta, quien se encontraba en compañía de su conviviente identificado con las iniciales A.E.S.S., 19 años, con quien sostuvo una discusión de índole familiar y debido a los malos tratos físicos y verbales por parte de éste y en un arrebato tomó la arma blanca con la cual le propinó una herida penetrante a la altura del pecho.

Carabineros que fuer requerido en el lugar, encontró a ala agresora con el cuchillo en la mano y luego de escuchar su versión de los hechos procedió a su detención.

En tanto el varón agredido fue trasladado al hospital local donde el medico de turno informó que el agredido presentaba una “herida penetrante torácica”, de carácter menos grave, por lo que fue derivado al hospital de Chillán

La mujer resultó ilesa. El fiscal de turno instruyó mantener su detención y quedo a disposición del tribunal correspondiente.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال