Con nuevos subsidios dejan atrás casas “Chubi”


SAN CARLOS.- (Mario San Martín Aliaga) 28 subsidios habitacionales que les permitirá ampliar sus casetas sanitarias a una vivienda digna, recibieron las familias integrantes del Comité Habitacional Ebenezer de esta ciudad.

Este grupo venía trabajando desde hace 3 años en conjunto con el SERVIU y el municipio para lograr su vivienda, ya que contaban sólo con el primer subsidio que consintió en una caseta sanitaria de 18 metros cuadrados y que fueron conocidas como las casas "Chubi".

La ceremonia se desarrolló ayer lunes en la sede de la Junta de Vecinos Villa Navidad, actividad que estuvo encabezada por la delegada provincial del SERVIU, Soledad Tohá Veloso presentantes de esa repartición y el Alcalde Hugo Gebrie y con la asistencia de las familias beneficiadas.

Es importante señalar que el SERVIU es el organismo oficial para los subsidios y recibe la colaboración de los municipios para reunir la información de los vecinos que postulan a estos programas habitacionales.

En la oportunidad, el Alcalde Gebrie entregó sus saludos a los beneficiarios, felicitándoles por tan importante logro, que significa alcanzar el sueño de la vivienda propia. Por su parte los adjudicatarios agradecieron al SERVIU y al Municipio el apoyo durante todo el proceso de postulación a los subsidios habitacionales.
Junto a la autoridad local la Delegada Provincial del SERVIU hizo entrega de los certificados que acreditan la obtención de los subsidios habitacionales por parte de los beneficiarios.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال