SOPRENDIDOS IN-FRAGANTI DOS DELINCUENTES.

SAN CARLOS.- (Mario San Martín Aliaga) Justo cuando guardaban las mercaderías en bolsas, tras haber cortado los candados de un local comercial aquí en San Carlos, fueron detenidos esta madrugada, dos delincuentes con domicilio en Chillan.

A las 03:10 horas de hoy un ciudadano llamó telefónicamente a Carabineros para alertarles que en calle Balmaceda esquina roble, dos individuos estaban cortando con una herramienta llamada napoleón, los candados de la cortina metálica en un local comercial.

Una patrulla de Carabineros se trasladó hasta el sector, en donde procedieron a efectuar una revisión a las casas y locales comerciales existente en el lugar, percatándose que el local de bazar y caja vecina ubicado en calle roble 599 se encontraba con su cortina cerrada y sin sus candados, por lo que el personal de carabineros ubicó a la propietaria y procedieron a ingresar al local comercial, sorprendiendo en el interior infraganti a dos individuos.

Los antisociales estaban sustrayendo gran cantidad de cigarrillos, los cuales mantenían en el interior de unas bolsas de plástico.

Se trata de C.A.F.G., de 24 años de edad, con domicilio en el pasaje cerro toco de la población lomas de oriente de la ciudad de chillan, y, H.A.R.C., de 19 años de edad, con domicilio en pasaje pirita de la villa Quilmo de la ciudad de Chillan, los cuales fueron detenidos en el lugar.

Carabineros informó que el primer detenido mantiene varias causas por diferentes delitos en tribunales de chillan.

Por instrucciones del fiscal de turno ambos detenidos fueron puestos esta mañana a disposición del tribunal de garantía de san Carlos.



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال