TRABAJOS DE ILUMINACION EN PLAZA ESTACION

SAN CARLOS.- (Mario San Martín Aliaga) Un nuevo proyecto con fondos regionales permitirá mejorar la plaza “Lucio Concha” ubicada frente a la Estación de ferrocarriles, según lo anunció el Alcalde Naim Gebrie.
Este proyecto se inserta en la serie de acciones que busca mejorar la iluminación de una zona que es de transito peatonal hacia y desde el sector ultra-estación.

Están pronto a iniciarse los trabajos para la ejecución de Proyecto “Reposición Sistema de Iluminación, Mobiliario Urbano y Arborización Plaza Lucio Concha”, por un monto de 22 millones 859mil 691pesos.

Para la ejecución de dichas obras se contempla un plazo de 120 días corridos, contados desde la fecha de entrega de los terrenos al oferente, Rodrigo Henríquez Jeldres que se adjudicó la respectiva licitación.

Gebrie precisó en su anuncio que este importante Proyecto postulado por el Municipio a fondos regionales, vendrá a dar solución a deficiencias que evidenciaba la Plaza Lucio Concha, la que mejorará notoriamente su aspecto.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال