Alcalde Gebrie protagoniza violento incidente policial

SAN CARLOS.- (Mario San Martín Aliaga) Este lunes a las 9 de la mañana deberá comparecer ante la Fiscalía del Ministerio Público, el alcalde de esta comuna Hugo Gebrie tras protagonizar un violento incidente con una secretaria que terminó con agresiones físicas.

El hecho se registró alrededor de las 10 de la mañana del sábado último, en la oficina “Contabilidades Gebrie Sanhueza Ltda.” ubicada en el centro de la ciudad, Balmaceda 309. Hasta la oficina llego Hugo Gebrie solicitando a la secretaria Jocelyn Vásquez documentos contables, lo que se trasformó en una discusión donde los gritos del alcalde eran escuchados por los vecinos hasta que le situación desencadenó en una agresión física.

Carabineros se hizo presente en el lugar y procedió a detener a ambas personas involucradas, las que fueron trasladadas al hospital local para la constatación de lesiones y posteriormente fueron dejadas en libertad, previa citación a la fiscalía local.

Posteriormente el alcalde ha llamado a los medios de comunicación para señalar que todo obedece a una auditoría que él había pedido al responsable de la oficina Luciano López.

En su versión Gebrie dice que la oficina de contabilidad que mantenía en sociedad, a la fecha no le entrega la auditoria final, donde él mismo señala, debió haber un superávit de 65 millones de pesos. La sociedad está integrada por Gebrie y su esposa Cecilia Sanhueza.

Hugo Gebrie y Jocelyn Vásquez deberán comparecer ante el Ministerio Público este lunes a las 9:00 hrs. en el despacho del Fiscal Cristian Vega O. quien determinó en primera instancia, la detención temporal de ambos, y posteriormente fueron dejados en libertad. La fiscalía investigará este hecho.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال