ABIERTO DÉCIMO OCTAVO SALÓN DEL ARTE


SAN CARLOS.- Anoche Fue inaugurada en los salones del Club Social de esta ciudad, la muestra artística de Carmen Gloria Moreno y Estela Ortiz, en pintura; y Fotografías de Daniel Díaz.

Ambas expositoras sancarlinas muestran al público oleos sobre tela realizados con técnicas mixtas. Desde motivos costumbristas hasta sus últimas creaciones abstractas den cuenta de su búsqueda y crecimiento pictórico.

Por su parte Daniel Díaz, a quien conocimos como pintor ahora nos presenta sus “Fragmentos del tiempo”. Con su lente es capaz de capturar trozos de muros que nos muestran el paso del tiempo y una singular belleza.

La muestra fue organizada por el Centro de Cultura “San Carlos” en el marco de su décimo octavo Salón del Arte “San Carlos muestra a su gente”.

A la inauguración asistieron miembros de la comunidad local y artistas de la zona, quienes coincidieron en desatacar el trabajo de los tres artistas que da como resultado una muestra de un buen nivel estético y técnico, como también de la sensibilidad y percepción de sus creadores.

La exposición pictórica-fotográfica permanece abierta hasta el próximo viernes 9 en los salones del Club Social de San Carlos.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال