LOCAL- Los vecinos de San Carlos han manifestado su creciente preocupación por el deterioro de la entrada sur de la ciudad. Baches profundos, falta de demarcación vial y escasa iluminación son algunos de los problemas señalados por los residentes.
Sobre el tema, Nilsa Hermosilla, presidenta del Consejo de Desarrollo Vecinal del Barrio Sur habló con San Carlos Online.
A media cuadra de la intersección, la dirigenta vecinal explicó que “la entrada sur es un caos en las horas punta, más aún ahora que Essbio está realizando trabajos en la calle Luis Cruz Martínez entre Riquelme y Serrano”.
Para ordenar el tránsito, la sancarlina reveló que “sería un avance la instalación de un semáforo para que se ordene el tránsito”.
Debido al tránsito, la señora Nilsa detalló que “las calles están muy deterioradas porque transitan a diario vehículos de gran tonelaje y en años no se han realizado trabajos de mejoramiento ni de demarcación vial”.
En relación al tema, la presidenta del Barrio Sur señaló que “hemos informado nuestra inquietud al alcalde, pero este indicó que no era necesario un semáforo, basándose en un estudio que habían realizado. No obstante, este estudio lo realizaron cuando no es horario punta”.