El Conejo Luciano llena de dulzura San Carlos en Semana Santa


El Conejo de Pascua es un personaje tradicional que según la leyenda, trae canastas llenas de huevos de colores y dulces a los hogares de los niños durante las noches entre el sábado Santo y el domingo de Pascua. En San Carlos, Rocío Castillo, embajadora del baúl de Agustín, habló todo sobre su amigo el Conejo sancarlino Luciano, al cual se prepara para este fin de semana.

INICIOS

En relación al tema, la emprendedora sancarlina sostuvo que “como me dedico a vender por mayor juguetes a diferentes colegios de San Carlos y de otras ciudades, se me ocurrió innovar y dar vida al Conejo Luciano, quien es un corpóreo que se presenta en Semana Santa, el día del niño y para diferentes festividades que se realizan en el rubro infantil. Comencé vendiendo desayunos sorpresa y arrendábamos corpóreos de diferentes dibujos animados. Como en Semana Santa no podíamos usar un corpóreo de Disney  o Minnie, pensamos en dar vida al Conejo Luciano, que  se llama así en nombre de mi hijo”.

Debido a temas laborales, Rocío Castillo declaró que “el Conejo Luciano debutó en la región de Valparaíso y se presentó en ciudades como Quilpué, Villa Alemana y Viña del Mar”.

COMERCIO

Para las instituciones educacionales, la representante del Conejo Luciano explicó que “el show consiste en que el Conejo Luciano va a un colegio o jardín infantil donde realiza el baile entretenido con la canción de Lu Li Pampìn llamada Como lo hace mi conejo. Tras el baile, realizamos una dinámica con los niños, que se llama La Búsqueda de los Huevitos. Escondemos huevitos en la sala y diferentes rincones del colegio. Los pequeños comienzan a buscar y tras esto realizamos dos bailes. Termina con la entrega de una bolsa de huevitos a cada niño. Nos fotografiamos con cada menor, cada uno de los asistentes y luego nos tomamos una foto grupal. Es una actividad súper entretenida, lúdica y dura alrededor de una hora”. 

En las casas particulares, Rocío Castillo, en nombre del Conejo Luciano, relató que “el show se realiza el día domingo y es diferente al escolar, ya que es como una visita de doctor. Realizamos la visita en el hogar del menor y el conejito asiste con una canasta llena de huevitos de chocolate. Vamos con orejitas, globos y se entrega un saludo al niño en la comodidad de su hogar. Toda la familia se puede fotografiar con el Conejo Luciano”.

En relación a los precios, la emprendedora sancarlina expresó que “por curso, el valor por mayor es de $2.500 por niño. Cada menor recibe una bolsita con 10 huevitos más el show donde el conejito ingresa a la sala. Baila con los niños y se toma fotografía con ellos. La agenda de Conejo Luciano está ocupada hasta el martes 22 de abril. Para el día domingo hay dos valores, ya que se incluye una visita al domicilio y una canasta con muchos huevitos y globos. El valor parte en los $15.000 y llega hasta los $20.000”. 

Por último, Rocío Castillo, aseguró que “personificar al Conejo Luciano es muy entretenido, ya que como es un corpóreo y no saben quién está en el interior, puedes bailar, saltar y realizar diferentes movimientos. Es màs, me ha ayudado a quemar un par de kilos”.


Conejo Luciano

Contacto: +56 9 56628948

Instagram: @conejo_luciano

Comenta aquí!

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال