Capital provincial sin Cajeros Automáticos


LOCAL. - La falta de cajeros automáticos abiertos los fines de semana es el lamento de los vecinos y veraneantes que no encuentran dónde obtener dinero en efectivo, fue el reclamo que puso en evidencia la falta de buenos servicios en una capital provincial, como es San Carlos.

La falta de estos cajeros dispensadores de dinero en efectivo es una muestra de las falencias de servicios que tiene esta capital provincial y así fue señalado en el último Concejo Municipal por Roberto, Caro quien dijo: “Vecinos me han mencionado que en San Carlos, especialmente los fines de semana no encuentran ningún cajero automático en funciones.

Sería muy bueno hacerles presente a los bancos, porque somos capital provincial y si no tenemos siquiera cajeros automáticos, estamos sumamente mal. Hay varias personas que me han reclamado este tema, dijo Caro.

Desde sus inicios, San Carlos ha sido un departamento primero y una comuna después hoy capital regional, cuya principal característica que mantuvo durante años fue , ser una ciudad de servicios

Con la creación de la nueva región se creía que se cumpliría al menos con la instalación en San Carlos de todas las direcciones y servicios públicos provinciales, sin embargo, esto sigue pendiente y a esto se suma la falta de empatía de los bancos de la plaza.

El título de San Carlos, capital provincial, debe tener consecuencias lógicas para los vecinos al menos en cuanto a los servicios públicos.


Comenta aquí!

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال