Coihueco preside asociación de municipios del Punilla


Alcalde Wilson Palma fue elegido presidente de la Asociación de Municipalidades del Punilla

En una votación efectuada en el municipio local, el alcalde Wilson Palma Jelves fue elegido presidente de la Asociación de Municipalidades del Punilla, título entregado por sus pares de las comunas de San Carlos, San Fabián y Ñiquén.

De este modo, Palma presidirá gestiones pensadas para beneficiar a todas ellas, estrategia que ha sido un éxito en la adquisición, por ejemplo, de vehículos de emergencia o camiones aljibe.

Según lo descrito por Palma para su próxima gestión, detalló que “siendo comunas hermanas, compartimos muchas de las problemáticas, como la falta de conectividad y la escasez de agua. Por fortuna, estar asociados nos permite obtener mayores recursos y generar otro tipo de soluciones para la comunidad, accediendo a instancias a las que sería más difícil llegar por cuenta propia. Es por eso que esta es una gran oportunidad que, espero, nos permita generar importantes proyectos que beneficien a nuestros vecinos y, por supuesto, también, a los de San Fabián, San Carlos y Ñiquén”.

“Es un gran desafío que asumiré con responsabilidad, pensando en el bienestar de Coihueco y de nuestras comunas hermanas”, expresó el alcalde Palma.

El nuevo directorio de Asociación de Municipalidades del Punilla, es encabezado por: presidente: Wilson Palma, alcalde de Coihueco; vicepresidente: Rubén Méndez, alcalde de San Carlos y Tesorero: Cristofer Valdés, alcalde de San Fabián

Comenta aquí!

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال