Vientos generan cortes de luz en Pezoa Véliz


LOCAL. - Vecinos del barrio Pezoa Véliz de San Carlos han alertado a la Central General de Electricidad (CGE) un problema en los cables de luz en la calle Chacabuco con Joaquin del Pino, que está causando cortes de energía intermitentes. Este inconveniente está afectando a residentes y comerciantes, creando una situación de inseguridad y malestar.

Sobre el tema, Marta Fuentes, vecina del sector, explicó que "los cortes intermitentes vienen del miércoles en la noche, pero se intensifico con las lluvias y especialmente con el viento".

Cabe destacar que CGE cerca de las 13.30 horas del día jueves llegaron al lugar y ejecutaron tareas que no dieron una solución al problema.

La directiva de la Junta de Vecinos informó que se han hecho las llamadas y reclamos, pero estamos a la espera de que se dé una pronta solución. 

Comenta aquí!

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال