Día Nacional de la Cocina Chilena en San Ignacio


REGIONES. - San Ignacio se prepara para recibir a los amantes de la buena comida y la tradición culinaria chilena en la segunda edición del Día Nacional de la Cocina Chilena, programado para el 27 de abril en la Plaza de Armas de la comuna.

La jornada, que comenzará a las 10 de la mañana, promete una experiencia gastronómica única, con una amplia variedad de platos típicos, la participación de un chef internacional y actividades recreativas para los más pequeños.

El evento contará con música folclórica y ranchera para acompañar la degustación de los exquisitos sabores de la cocina chilena.

Nayadeth Quintana, presidenta del Centro Cultural Huellas del Diguillín, expresó su gratitud a todos los colaboradores y enfatizó el objetivo de destacar la cocina patrimonial y los productos locales de Ñuble.

La jornada concluirá con una feria artesanal donde se podrán adquirir productos locales, vinos y cervezas artesanales, además de disfrutar de una amplia variedad de platos tradicionales chilenos. 

La entrada es gratuita, invitando a familias enteras a sumarse a esta celebración llena de historia, tradición y, por supuesto, deliciosos sabores.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال