Clausuran centro estético por falta de autorización sanitaria


REGIONES. -  El Centro de Estética y Rehabilitación Sr. Kine, ubicado en Bulnes 352, de Chillán, fue clausurado por la autoridad sanitaria, ya que no tenía autorización sanitaria para funcionar. 

“Nos trasladamos hasta el recinto denominado Sr. Kine, ubicado en Bulnes 352 Chillán, para realizar una fiscalización tras diversas denuncias que recibimos. Debido a que dicho establecimiento no contaba con la correspondiente autorización sanitaria, se inició un sumario al representante legal y se decretó la clausura del establecimiento, por lo que solo se podrá hacer ingreso al interior de las dependencias una vez solicitado a la autoridad sanitaria, el alzamiento de dicha medida”, informó la seremi de Salud Ximena Salinas. 

En la inspección, se constató el funcionamiento de salas de procedimiento kinésico y estético (depilación láser, eliminación de grasa y celulitis), también un gimnasio de rehabilitación terapéutica, incumpliendo lo establecido en el Código Sanitario, DS 283/1997, DS 1082/1058 y DS 244/197 del Ministerio de Salud (Minsal).  

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال