![]() |
imagen referencial |
Siguen pendientes veredas en mal estado en el resto de la ciudad
Se trata del segundo grupo de comunas que obtuvieron financiamiento para obras de pavimentación de calles y pasajes en sectores preferentemente habitacionales y que buscan superar el déficit de pavimentación existente, permitiendo que los vecinos y vecinas de dichos sectores mejoren su conectividad con el barrio, su acceso a servicios, eleven la calidad ambiental y eviten anegamientos.
“Este proyecto refiere a la ejecución de obras de pavimentación y repavimentación de calles, pasajes y aceras resultantes de la selección del 32° llamado” señaló el director de Serviu Ñuble, Roberto Grandón, sin detallar y dónde se iniciarán estos necesarios trabajos en estos dos sectores de San Carlos.
Este segundo grupo contempla además otras cinco comunas de Ñuble Chillán, Ránquil, San Ignacio, San Nicolás y Yungay iniciarán obras de pavimentación en el marco del 32° Llamado del Programa de Pavimentos Participativos del Ministerio de Vivienda y Urbanismo. El segundo grupo fue contratado a mediados de febrero y abarcará la ejecución de obras por M$2.445.110.
Sectores
Algunos sectores del segundo grupo de comunas beneficiadas corresponden a: Barrio Sur y Parralito (San Carlos); Los Volcanes (Chillán); Sector El Centro (Ránquil); Puente Ñuble; El Manzano (San Nicolás); Pueblo Seco (San Ignacio); JJVV Bernardo O’Higgins (Yungay).