Plan de contingencias en carreteras por Fiestas Patrias


Más de 200 mil vehículos circularán en rutas de Ñuble

REGIONES. - Más de 200 mil vehículos proyecta la Dirección de Concesiones del Ministerio de Obras Públicas, que circulen por las tres rutas concesionadas de la Región de Ñuble entre este viernes 15 y el miércoles 20 de septiembre con motivo de las celebraciones de Fiestas Patrias. 

Las proyecciones indican que serán más de 200 mil vehículos los que circularán en nuestras tres rutas concesionadas de Ñuble entre este viernes y el miércoles 20. Solo este viernes se espera que circulen cerca de 41 mil vehículos.

Estará operativo el sistema de pago automático Para y Sigue en las casetas 1 de los peajes laterales del tramo concesionado Talca-Chillán y 1 y 2 del acceso norte a Chillán. 

También se implementará el sistema 6x2 en el peaje Agua Amarilla de la concesión Autopista del Itata en caso de existir congestión. 

En la ruta Chillán Collipulli habrá cajeros adelantados en los horarios de mayor flujo.

En cuanto a los horarios de mayor flujo vehicular, se proyecta que el viernes ocurra entre las 13.00 y 20.00 horas, el sábado y domingo entre las 10 y 19 horas; el lunes y martes entre 15 a 20.00 horas y el día miércoles, entre 11 a 21.00 horas. 

Las concesionarias tendrán a disposición nueve grúas livianas y pesadas, seis ambulancias, 11 patrulleras con personal profesional a cargo, retroexcavadoras y cargadores frontales.

Publicar un comentario

Please Select Embedded Mode To Show The Comment System.*

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال