Investigan dos homicidios ocurridos en una noche en Chillán


Los dos hechos ocurrieron en el sector Oriente de la capital regional de Ñuble y no tendrían relación alguna. 

La situación ha provocado preocupación en la región, ya que se trata de dos crímenes registrados en menos de cinco horas.

El delegado presidencial de Ñuble, Gabriel Pradenas, consultado por el caso, dijo que si bien los casos recientes encienden las alertas, se ha constatado una tendencia a la baja en los homicidios ocurridos en la región en comparación al año pasado, a igual fecha.

El primero de estos homicidios ocurrió a eso de las 21 horas de este miércoles en calle Covadonga. La víctima fue identificada como Rodrigo Manríquez Irribarra, de 40 años. Según los primeros antecedentes, la víctima habría sido abordada por un grupo de personas y una de ellas le disparó a corta distancia con un arma tipo escopeta. La víctima logró caminar un par de pasos antes de desplomarse y falleció antes que pudiera recibir atención médica.

El segundo hecho ocurrió cerca de las 1:30 horas del miércoles en calle Torres del Paine. La víctima fue identificada como Ignacio del Pino Arancibia y fue asesinado a tiros mientras se encontraba dentro de un automóvil.

La Fiscalía de Ñuble informó que junto con la PDI están investigando ambos homicidios. Desde la  Fiscalía aseguran que los dos hechos no tienen relación alguna.


Comenta aquí!

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال