OTEC Pausa inicia proceso de matrícula para cursos presenciales en San Carlos


LOCAL.-  Este martes 2 de mayo, OTEC Pausa, Organismo Técnico de Capacitación Certificado, dio el “vamos” a su campaña de matrícula para sus cursos certificados.

En una reunión informativa, dio a conocer su proyecto educacional a los asistentes interesados en estudiar los cursos de Inspector Educacional y Asistente de Aula, para mejorar las posibilidades laborales y calidad de vida, así como también, contribuir al desarrollo local y regional.

En la oportunidad los asistentes, pudieron conocer las dependencias de la OTEC y realizar las consultas relacionadas de los cursos, valorando que en San Carlos, existan oportunidades formativas, sin tener que recurrir a otras comunas,  además de contar con precios y horarios accesibles y compatibles con el trabajo y familia.

OTEC Pausa, extiende la invitación a los sancarlinos a visitar sus redes sociales, al igual que sus dependencias ubicadas en calle Matta 309 Esq. Chacabuco, para conocer de primera fuente; su oferta educativa de los cursos: Inspector Educacional, Asistente de Aula, Cajero Bancario, Cajero Comercial, Excel Intermedio, Paneles Solares y Actualización en Técnicas de Construcción Contemporáneas, para aquellas personas que quieran dar un paso adelante y desarrollarse con la gran oportunidad de estudiar en salas completamente equipadas y climatizas, bajo el alero de profesionales con experiencia y trayectoria, en:

Facebook: https://www.facebook.com/otec.pausa.18/

Instagram: https://www.instagram.com/otecpausa/





Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال