Minera Teck busca trabajadores: Estas son las vacantes disponibles y así se puede postular


La minera canadiense Teck tiene presencia en distintas partes del mundo, incluido Chile. Precisamente en nuestro país ofrece varias vacantes de trabajo para quienes estén interesados en seguir puliendo y aplicando sus habilidades.

La empresa, que se dedica a la minería y desarrollo de los minerales, tiene habilitado en su sitio web una serie de ofertas laborales, no solo en la Región Metropolitana, sino también en el norte de Chile.

Cabe mencionar que casi todas ellas comenzaron con su proceso de selección en marzo, aunque la mayoría termina en abril, por lo que los usuarios aún pueden seguir postulando.

Las vacantes disponibles

Para conocer cuáles son los puestos de trabajo a los que se puede acceder, las personas deben ingresar a la página oficial de Teck.

Una vez que el usuario accedió, podrá ver ofertas laborales como:

Especialista Sala Control - Despacho Mina - Las Condes (pincha aquí)

Gerente (a) de Desempeño del Negocio y Contraloría - Las Condes (pincha aquí)

Gerente (a) de Finanzas Corporativas - Las Condes (pincha aquí)

Supervisor/a Mantenimiento Predictivo - Pica, Tarapacá (pincha aquí)

Analista de contratos - Las Condes (pincha aquí).

¿Cómo postular?

Las personas que deseen postular a las ofertas, deben hacer clic sobre la respectiva vacante. A partir de allí, aparecerá su descripción, las responsabilidades y los requisitos.

Si tiene la intención de postular, en ese momento habrá que presionar en el botón verde que dice "Enviar candidatura ahora" y elegir la opción para comenzar con el proceso (cuenta en Teck o LinkedIn).

En caso de no tener una cuenta en Teck, el usuario podrá crearse una en ese mismo instante, para finalmente completar el resto de sus datos y enviar la solicitud.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال