"Homosexualito": la trastienda de la violenta pelea entre dos médicos


Ocurrió en el Hospital de Coronel

REGIONES.- Dos médicos protagonizaron una violenta pelea durante la jornada del miércoles al interior del Hospital de Coronel. Funcionarios y pacientes fueron testigos del hecho. Uno de ellos terminó detenido y el otro con una serie de lesiones.

Polémica causó una violenta riña registrada la jornada del miércoles al interior del Hospital de Coronel, en la Región del Bío Bío, donde dos médicos se vieron involucrados.

Los protagonistas: el médico cirujano Ian Garay, quien cumplía funciones en el área de urgencias, y el ginecólogo de turno, Víctor Rodríguez.

La trastienda de este hecho estaba en una nebulosa, sin embargo, Radio Bío Bío accedió a información de lo que habría provocado la violenta pelea.

Todo se habría originado por la atención a una paciente. El ginecólogo, Víctor Rodríguez, habría derivado a la mujer para que la atendiera Ian Garay, pero no le escribió en el folio. Garay lo llamó y le dijo a Rodríguez que él tenía que hacerlo.

El ginecólogo le respondió de mala manera e incluso bajó para continuar con la discusión, según la información a la que accedió La Radio.

La discusión entre ambos subió de tono y se acaloró, mientras que una tens les dijo que se fueran a pelear afuera y no frente a los pacientes. Cuando iban saliendo, según los antecedentes conocidos, el ginecólogo le habría dicho al otro profesional “homosexualito culiao”.

Luciano Espinoza, abogado de Víctor, en contacto con BioBioChile negó tajantemente que su representado haya realizado dichas declaraciones y confirmó que presentarán acciones legales por la agresión de la cual fue víctima el ginecólogo.

Este sería el detonante final que provocó el violento actuar del cirujano, quien tomó al ginecólogo, lo arrojó contra una pared y lo golpeó. Se rompieron vidrios, mientras pacientes y trabajadores estaban atónitos frente a la deplorable escena.

Ian Garay terminó detenido por personal de Carabineros, mientras que Víctor Rodríguez terminó con un esguince en el tobillo, contusión en la cabeza, además de la fractura en el dedo anular.

El director del recinto, Daniel Romero Bustamante, indicó que esto “no se ajusta a los altos estándares habituales de atención de nuestros funcionarios y lamentamos cualquier tipo de afectación que pudo haber tenido o presenciado cualquiera de nuestros usuarios”.

Publicar un comentario

Please Select Embedded Mode To Show The Comment System.*

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال