Chillaneja se alista para la gran final de programa de TV "Yo Soy"


Madriela Marchant, cantante y locutora radial 

“Concentrada para la gran final”. Así, al igual que en el fútbol, Madriela Marchant se encuentra contemplando las horas que faltan para este día jueves, ocasión en que luchará por el premio a la mejor imitadora del país en el marco del popular concurso “Yo Soy” que transmite Chilevisión y que tendrá un cierre de gala en el Teatro Teletón.

La cantante chillaneja se confesó con radio La Discusión de cara a la gran final, donde no solo entra a jugar su reconocido talento imitando a la mexicana Alejandra Guzmán, sino también el apoyo del público a través del voto en el sitio web del canal.

“En este momento estamos en los descuentos, así es que muy concentrada en el hotel esperando la final del jueves con ansias, inquietud, emoción y con ganas que la gente vote por mi y me apoye, recibí un buen porcentaje de apoyo pero el jueves tenemos que ser muchos más y hay que trabajar harto en eso”, sostiene la artista local.

Acostumbrada a mostrar sus creaciones propias y versiones de canciones románticas, el concurso le abrió una nueva posibilidad de mostrar su versatilidad, en este caso, imitando a la deslumbrante y carismática cantante mexicana.

“Para mí esta experiencia es una faceta completamente distinta a la que he hecho siempre, que ha sido cantar más bien mexicanas, rancheras, boleros, la música romática o cebolla o como quieran llamarle, y esta experiencia de hacer a esta gran artista ha sido un gran esfuerzo porque es extremadamente completa, pero como mujer nos cuesta menos, porque somos sacrificadas y aguerridas y le ponemos la pasión que tiene nuestro género y entonces ha sido una experiencia muy gratificante”.

Respecto a la instancia final del concurso, Madriela destaca la calidad de los exponentes.

“Nunca pensé llegar a esta altura porque es un concurso internacional, hay participantes de toda Latinoamérica y hay puros ganadores de las imitaciones de cada uno de sus países, entonces para mí es una alegría tremenda y solo quiero llegar lo más lejos que se pueda”

Madriela reconoce el cansancio que la invade merced al esfuerzo que demanda la preparación para las diferentes presentaciones del personaje.

“Uno está horas preparándose, por lo que al final cuando se sube al escenario se entrega el alma porque de cuerpo es bien poco lo que va quedando (ríe) lo único que espero de todo corazón es que tengamos la capacidad de ver el concurso como artistas, pero también por el apoyo a la mujer que somos bien poquitas competidoras”.

Cómo votar

Luego de la primera gran final que se realizó el pasado domingo, los seleccionados fueron Leonardo Favio (Edison Torres), Elvis Presley (Cristián Soto), Alejandra Guzmán (Madriela Marchant) y Michael Jackson (Jean Walker), quienes ya aseguraron su cupo para la siguiente fase.

Mientras que el día lunes, se sumaron Bon Jovi, Wisin y Yandel, Luis Fonsi y Rocío Jurado.

Quienes desean votar por su imitador favorito deberán ingresar a vota.chilevision.cl o ingresando a www.chilevision.cl y cliquear en el nombre del artista.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال