Nicolás Carvacho demostró que está de vuelta con sólida actuación en Alemania


También vieron acción Sebastián Herrera, Ziomara Morrison, Valentina Ojeda y Macarena Retamales.

DEPORTES.- El pívot chileno Nicolás Carvacho tuvo su mejor actuación desde su regreso a las canchas luego de una larga lesión y sumó un destacado doble-doble en el triunfo por 90-71 de Wurzburg ante Heidelberg en la Bundesliga de Alemania.

El jugador nacional entregó una planilla de 21 puntos, 11 rebotes y 1 asistencia en una victoria que le permite a su equipo situarse séptimo con 11 triunfos y 10 derrotas.

También en Alemania, el escolta nacional Sebastián Herrera volvió a ser aporte desde la banca al sumar 12 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias en la victoria de Bonn por 91-57 ante Syntinics MBC, en un triunfo que le permite al equipo del seleccionado chileno mantenerse en la segunda posición con 18G-2P.

En la jornada de miércoles las chilenas también vieron acción. Fue el caso de Ziomara Morrison, quien aportó un doble-doble de 15 puntos, 10 rebotes y 1 asistencia en 24 minutos en la victoria de Mechelen Kangoeroes por 84-53 ante Laarbeen la fecha 15 de la Liga de Bélgica. El elenco de la pívot nacional es líder invicta con 13 triunfos.

En Estados Unidos, en tanto, Fernanda Ovalle fue figura al sumar notables 42 puntos y 5 rebotes en la victoria de Independence por 67-79 ante Pratt College en duelo de la NJCAA.

En la misma categoría de baloncesto universitario, Macarena Retamales aportó y sumó 14 puntos, 8 rebotes y 3 asistencias en 29 minutos en la victoria de Florida State Western por 69-60 ante Palm Beach. 

Fuente: AlAireLibre.cl

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال