Aún no es entregado cuerpo de joven fallecido en extrañas circunstancias


Aún no es entregado el cuerpo del joven sancarlino que se mantuvo   extraviado durante varios meses y que finamente su cuerpo fue encontrado en las aguas del río Ñuble.

Tras la identidad corroborada por el SML de que se trataba del joven Omar Jiménez Villarroel (22), los exámenes necrológicos continuaron en busca de  pruebas que ayuden a dilucidar   las circunstancias  de la muerte de este joven sancarlino, cuyo cuerpo fue encontrado en el río Ñuble  el pasado 11 de diciembre con  sus pies amarrados.

La investigación de este caso estaría a cargo de la BH de la PDI  y una de las aristas de la investigación  ha sido reconstruir los días previos a la desaparición, ya que fue visto por última vez el dia 24 de mayo de 2022.

Se espera que la  investigación, a través de testimonios, videos y  especialmente las llamadas telefónicas  recibidas y enviadas,  como la geolocalización,  permitan aportar claridad a este caso.

Oficialmente la Fiscalía local no ha entregado  nuevos antecedentes y solo se comunicó con la familia, puntualmente con su padre, para  confirmar la identidad  del cuerpo encontrado el pasado 11 de diciembre de 2022.

A mediados de marzo los familiares podrían tener  una reunión con la Fiscalía para conocer los avances de la investigación de uno de los casos más dramáticos que ha  conmocionado a la comunidad local y cuyos entretelones han trascendido a nivel nacional.

Se espera que antes,   la familia reciba  el cuerpo para  darle  sepultura y poder cerrar así una de las etapas de este doloroso proceso que ha debido sobrellevar la familia.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال