Una persona fallecida y un herido grave dejan accidente


En Ruta 5 Sur Chillán-Bulnes 

El lamentable hecho se registró en el kilómetro 420, cerca del enlace San Marcelo, en dirección de norte a sur. Las causas del accidente, que dejó una persona fallecida y un herido grave, son materia de investigación.

La mañana de este lunes, un fatal accidente de tránsito se registró en la Ruta 5 Sur, entre Chillán y Bulnes, en la Región del Ñuble.

En específico, el hecho se registró en el kilómetro 420, cerca del enlace San Marcelo, en dirección de norte a sur.

En ese lugar, una camioneta volcó violentamente, dejando a dos personas atrapadas. Una de ellas con lesiones graves, mientras que la otra falleció en el lugar.

Tras la llegada de equipos de emergencia, personal del Samu trasladó al herido hacia el Hospital de Chillán para recibir las atenciones médicas correspondientes.

Cabe señalar que se desconocen las causas del accidente.

Asimismo, debido a que el vehículo se encuentra volcado en el medio de la pista el tránsito se encuentra suspendido en el sector, generando una gran congestión vehicular, con tacos kilométricos.

Finalmente, al lugar llegó la Siat de Carabineros para investigar las posibles causas de este accidente de tránsito. De igual forma, el Servicio Médico Legal (SML) para levantar el cuerpo del fallecido.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال