Nuevo proyecto impulsa creación de empresas en San Carlos


Pese a todos los pronósticos  la empresa JC Valdebenito  inmobiliaria  continúa el desarrollo de nuevos proyectos  y esta vez  lanza su centro empresarial cinco SUR.

Se trata de lotes urbanos  para la instalación de centros empresariales  con una inmejorable ubicación en una zona urbana de equipamiento y a la vez junto a la ruta 5 sur.

El centro empresarial cuenta con  un acceso común y calle central de 20 metros de ancho y los sitios empresariales van desde los 1.049 metros cuadrados.

El centro empresarial cinco SUR cuenta con red de energía trifásica, fundamental para el desarrollo de proyectos empresariales.

La ubicación del centro empresarial es en calle  de servicio Nora Pereira Rissetti N° 51, frente a la ruta 5 aquí en la ciudad de San Carlos.

Consultas por disponibilidad y valores  se pueden hacer al +56957400198 o red fija 42 2524646 o al correo inmobiliariajcvaldebenito@gmail.com  y en forma presencial en su sala de ventas en Riquelme 449. Oficina 15, Espacio Circular, San Carlos.






Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال