Empresa aumenta campanas de reciclaje de vidrio


LOCAL.- La empresa Cristalerías Toro SPA cumplió su compromiso adquirido en octubre cuando  la empresa comprometió la traída de  más campanas para el reciclaje de vidrios. 

En esa oportunidad se uniformó: “Los nuevos puntos verdes estarán habilitados en el transcurso del mes de octubre, y ya existen algunos puntos establecidos: dos en Villa Puesta del Sol, intersección de calle de calle O’Higgins entre calle Matta y Bilbao; y calle Padre Eloy Parra esquina Sargento Aldea. Otro será instalado en calle Tomás Yávar esquina El Ciprés, en sector 11 de Septiembre. 

El cuarto receptáculo tendrá lugar en la Población René Schnneider, en la intersección de calle Joaquín del Pino con el pasaje Pedro Montecinos. Mientras que la última campana tendrá lugar al interior del Liceo Agrícola. Cabe destacar que cada uno de estos puntos contará con sus respectiva señalética”.

La tarde de este miércoles, la Municipalidad de San Carlos anunció la instalación de cinco nuevas campanas de reciclaje de vidrio en la comuna. 

Y agregó: “Uno de estos puntos verdes se ubicará en la plazoleta del sector Valle Hondo, mientras que los otros cuatro puntos están siendo evaluados de acuerdo a las necesidades de ciertos puntos de la comuna”.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال