Delincuentes protagonizan espectacular escape desde hospital de Chillán


Un cinematográfico rescate tuvo lugar durante la tarde de este martes, en las inmediaciones del hospital de Chillán.

El hecho sería reconocido  en horas de la noche de este martes por la Fiscalía,  indicando que  esta noche, Carabineros informó a la Fiscalía que el imputado hizo abandono del hospital sin contar con el alta médica, por sus propios medios y en compañía de otras personas, sin que se denunciara un hecho constitutivo de delito.

El hecho ocurrió luego que un grupo de al menos cinco individuos ingresaran hasta el recinto asistencial de la capital de Ñuble con su rostro cubierto.

Los sujetos se dirigieron hasta la sala donde se encontraba internado uno de los implicados en el enfrentamiento armado entre un grupo de delincuentes y un Carabinero, durante un asalto frustrado a un casino de juegos ocurrido la semana pasada en la calle 5 de abril en Chillán.

Tras golpear al guardia que se encontraba cerca, los individuos procedieron a llevarse al paciente, quien se recuperaba de las heridas de bala sufridas durante el incidente.

Las mismas fuentes revelaron a radio Contacto que el herido no se encontraba en calidad de imputado, sino apercibido y dentro de las próximas horas estaba citado al Tribunal para dar testimonio sobre lo ocurrido en el robo que fue frustrado por un funcionario de Carabineros de franco.

La policía uniformada desplegó un intenso operativo dentro del perímetro del hospital y la capital regional para dar con el paradero de los antisociales así como del paciente que fue “rescatado” desde el hospital.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال