Concejo municipal adolece de un adecuado protocolo


LOCAL.- En el Concejo municipal de este miércoles,  faltó un adecuado reconocimiento a la figura del catedrático e Hijo Ilustre de San Carlos,  Sergio Arzola Medina.

La falta de un protocolo  ha hecho que el Concejo municipal de San Carlos, foro representativo de la comunidad, tenga dispares  formas de reconocimiento o conmemoración.

Este miércoles  cuando el Concejo llegaba a su parte final, el edil Daniel García  en su intervención, entre otros temas,  se refirió al reciente fallecimiento del connotado Hijo Ilustre Sergio Arzola Medina. Si bien el concejal  cumplió,   el tenor y  la forma debió ser en concordancia  a la calidad de  Hijo Ilustre, como lo fue en una reciente  sesión donde hubo un minuto de silencio, en este caso ni siquiera hubo intervenciones de los demás miembros del concejo, creemos que hubo desprolijidad.

Le sugerimos a la autoridad la confección de un protocolo  que establezca la forma de  actuar en estas situaciones, qué acción cumplir y quién debe dirigir estas instancias.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال