Camino a paso Minas Ñuble será habilitado con apoyo del Gobierno Regional


REGIONES.- El gobierno regional adquirió el compromiso para el financiamiento para la iniciativa “Habilitación del Camino Paso Fronterizo, Comuna de San Fabián”, que permitirá analizar jurídicamente el trayecto actual, realizar los estudios topográficos necesarios y delimitar nuevas zonas de trazado que faciliten un camino más fácil y expedito.

La firma del compromiso, fue suscrita por el gobernador regional, Óscar Crisóstomo, junto al alcalde de San Fabián, Claudio Almuna, implicará una inversión de $166.947.000, responde a un compromiso asumido por el Gobierno Regional en el marco del Encuentro Binacional que se desarrolló en Chillán en septiembre pasado, donde se relevó la importancia de este paso fronterizo que une la comuna de San Fabián con el municipio de Las Ovejas en la provincia de Neuquén.

Por su parte, el alcalde Almuna señaló que “estamos trabajando, junto al Comité Paso Fronterizo, el Concejo Municipal de San Fabián en la próxima reapertura del Paso Internacional. Esto es súper importante porque hoy día se acaba de firmar un convenio para recursos que van a ser asignados en lo que significa la concreción, en esta primera etapa, de este Paso Internacional”.




Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال