Padre reconoció hallazgo del cuerpo de su hijo extraviado en San Fabián


El cuerpo Leonardo Molina Genel, el joven extraviado  en el cerro Malalcura de San Fabián, fue encontrado la tarde de este sábado por rescatistas que habían estado participando  en su búsqueda.

Fue su padre, Leonardo Molina Antinao,  quien reconoció el hallazgo desde el sector denominado como “El refugio” que se había montado para su búsqueda. “Agradezco a todos las personas que participaron”. 

El joven de 21 años, se extravió el pasado 30 de junio mientras realizaba  una excursión al cerro Malalcura de San Fabián. 

De acuerdo a informaciones preliminares, el cuerpo fue hallado en una quebrada  a unos 300 metros del lugar donde se encontró una zapatilla esta misma semana. 

El concejal Abner Lara, y los vecinos Ruben Jara, Salvador González y su hijo Iván González fueron quienes encontraron el cuerpo del joven excursionista. 

"Lo primero que encontramos fue su jokey blanco, su mochila y luego su cuerpo", dijo el concejal quien agradeció a todos quienes estuvieron en la búsqueda.

Cabe mencionar que, el descubrimiento del calzado generó que la zona fuera determinada como punto de interés, logrando encontrar el cuerpo que, según las indagaciones preliminares, corresponde al joven desaparecido.

Al lugar concurrió la Fiscalía y Carabineros.

Durante 4 meses buscó a su hijo

Solo palabras de agradecimientos tuvo el padre del joven extraviado, cuyo cuerpo fue encontrado  la tarde de este sábado.

Leonardo Molina Antinao, dijo: “Para mí esto es algo tremendo, estoy agradecido de toda la colaboración recibida., He sabido de casos de familias que nunca han encontrado a sus seres queridos”.

Agregó que esperaba  recuperar el cuerpo de su hijo para darle una cristiana sepultura en Collipulli. NOTICIA EN DESARROLLO

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال