Delegación Municipal de Puente Ñuble ha atendido a más de 400 personas


REGIONES.- Servicio se ha establecido todos los días jueves entre las 14:00 y 17:00 horas con el equipo de Vivienda Municipal, Dirección de Desarrollo Comunitario, Unidad de Desarrollo Económico Local, OMIL, Asesoría Jurídica, entre otros, sumando a cerca de 415 personas atendidas en poco más de dos meses desde que comenzó la marcha blanca de dicha delegación en febrero de este año.

Aldo Sepúlveda vecino de Villa San Nicolás, está contento por las gestiones realizadas por la Municipalidad, que han sido muy provechosas para el sector. Ha sido todo más fácil y se nos ha acercado a las poblaciones y gente del sector (…) también he podido plantearle algunas inquietudes directamente al alcalde, que han sido recibidas satisfactoriamente”.

Además de la atención de los distintos departamentos y profesionales municipales, durante marzo también se recibió durante dos días completos el servicio de pago de permisos de circulación, llegando a acercar dicho trámite a más de 100 vecinos de Puente Ñuble y alrededores.

Próximamente además se espera poder coordinar el despliegue del municipio a otros sectores de rurales apartados de la comuna, y darles así la posibilidad de acercar servicios a sus territorios.

Comenta aquí!

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال