30 arqueros participaron en Primer Torneo de Arquería en San Carlos


LOCAL.- Durante el fin de semana el teléfono de Miguel Rodríguez no ha parado  de sonar con llamadas de felicitaciones  por el torneo de arquería realizado este fin de semana en San Carlos y que contó con  la participación de arqueros de varias ciudades del país y cuya jornada fue calificada de “épica” por su  promotor.

El resultado por categorías de este primer torneo de Arquería, fue el siguiente. 

Damas: Ruth Meriño, Primer lugar; Nayadet Cadagan, Segundo lugar; y Matilda Ortega, Tercer lugar; 

Categoría Varones: Carlos Opazo, Primer lugar, Juan Quezada, Segundo lugar; y Cristian Navarrete, Tercer lugar.

Categoría Novatos: Raúl Manosalva, Primer lugar;  Katrina Zurita, Segundo lugar; y  Pablo Lara,  Tercer lugar.

Al término del torneo Miguel Rodríguez dijo a San Carlos Online: “Una jornada épica en la zona sur de nuestro país, pues en muy pocas ocasiones se ha dado reunir a más de 30 participantes en un evento, sin duda los ojos de todo el país están puestos en San Carlos en lo que respecta a esta disciplina, nos han felicitado de muchos lugares por la jornada que se dio en nuestra ciudad”.

Quizá si lo único llamativo y que deja un gran signo de interrogante a los deportistas locales, fue la no concurrencia de autoridades locales invitadas. “Nos llama la atención, que realizando tan novedoso y particular encuentro, ninguna autoridad se dé el tiempo o la gentileza de conocernos”, cerró el dirigente.

Comenta aquí!

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال