Alcalde propuso entregar oficina a ANFA


Una oficina al interior de la propiedad arrendada en Riquelme 581, que solo servirá para recibir correspondencia, ya que no recibiría a los deportistas, será entregada al presidente de ANFA, Luis Hernández.

En el último concejo y ante la propuesta de entregar una dependencia a ANFA, se le hizo ver al acalde que tal dependencia no cuenta con baño  y que su funcionamiento estaría limitado al horario de atención de esa dependencia municipal arrendada. También se dijo que esas oficinas podían ser ocupadas por los programas municipales que hoy tienen necesidad y así evitar seguir arrendando.

El alcalde defendió la entrega de este espacio al presidente de ANFA Luis Hernández, señalando: “lo que se ha consensuado con el presidente de ANFA es una dependencia  con entrada independiente que va a funcionar en horario de oficina. Es un punto de atención administrativa, pero que no tiene una atención permanente de los deportistas. Es simplemente tener un punto fijo de referencia donde tomar instancias administrativas de correspondencia, de atención de casos puntuales, de coordinación con otras instituciones, no se requiere un uso para una gran cantidad de gente, que podría alterar el aforo o complicar el funcionamiento de la demás dependencias” y agregó que podría usar eventualmente un baño que disponen las demás organizaciones que allí trabajan.

La propuesta fue aprobada por cuatro concejales y el alcalde, con el rechazo de los ediles Silva y Polanco.


Comenta aquí!

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال