Vuelven las Corridas Familiares a San Carlos


Este domingo 12 de diciembre en el sector sur, frente al Centro Cultural de San Carlos.

LOCAL.- El domingo 12 de diciembre vuelven a San Carlos las corridas familiares, después de casi 2 años sin eventos deportivos de este tipo como consecuencia de la pandemia. 

En esta oportunidad de la mano del Equipo Deportivo, Social, Cultural y Espiritual Running For Live quien desde sus inicios hace seis años tiene el firme propósito de promover el trote o running como una cultura de vida saludable, combatiendo contra el sedentarismo y sus enfermedades asociadas (sobrepeso, obesidad, hipertensión, enfermedades cardiovasculares, colesterol alto, etc.).

La Caminata y Corrida Familiar-Recreativa San Carlos se llevará a cabo el próximo domingo 12 de diciembre de 07:00 a 13:00 hrs. en el terreno ubicado entre la medialuna y el Centro Cultural de la Comuna.

Orientado a grandes y chicos

El Evento Deportivo está orientado para toda la familia, desde los más pequeños hasta los adultos mayores, ya que comprenderá dos modalidades una Caminata de 1 kilómetro y una Corrida, la cual se dividirá en 4 pruebas, categorías hombres y mujeres: 100 metros (4 a 6 años), 400 metros (7 a 10 años), 800 metros (11 a 13 años) y 2 kilómetros (14 y más años). Los primeros tres lugares en cada una de las categorías serán premiados con una medalla de reconocimiento (excepto la Caminata). En el lugar los participantes dispondrán de los siguientes servicios: puntos de hidratación, colación para los participantes, juegos para niños, kinesiólogo, ambulancia y Carabineros.

Cumplir todos los protocolos sanitarios

Es muy importante señalar que la Actividad Deportiva, según la Organización, cumplirá con todos los protocolos sanitarios que exige las autoridades de Salud, entre los cuales se consideran: el uso de mascarilla facial, control de temperatura, dispensadores de jabón líquido, distanciamiento físico y solicitud de pase de movilidad para evitar cualquier tipo de contagio Covid19, bajo el lema “Entre todos nos cuidamos”.

Fiesta del Running espera reunir a 200 corredores

Running For Live espera reunir a más de 200 participantes en la segunda fiesta anual del running que organiza el Equipo en San Carlos, después de la Media Maratón San Carlos-Cachapoal que desarrolló con gran éxito en el año 2019, que convocó a atletas de diferentes ciudades de Chile. Además deja invitadas a todas la familias a sumarse a los talleres de trote o running que se realizan todos los lunes, miércoles y viernes de 19:00 a 20:30 horas.

Para mayor información e inscripciones en www.corre.cl, en el correo electrónico jarm1608@gmail.como en el contacto telefónico +56 9 87113586. Además se realizarán inscripciones presenciales el mismo día de la actividad.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال