Con banderazo y cuecas comando #Boric Presidente lanzó campaña en San Carlos


LOCAL.- Este mediodía se realizó el anunciado  banderazo,  con el cual se da inicio a la campaña, #Boric Presidente, actividad  que se realizó en el persa de San Carlos.

Se juega el avance o retroceso de los logros sociales,  señaló un entusiasta  adherente que aplaudió  la actividad y disfrutó de las cuecas, que se bailaron en medio de la actividad. También ironizó con la frase del otro candidato “Tranquilo, todo va a estar bien” diciendo que les faltó colocar quienes  pretenden seguir estando bien y no son otros-dijo- que los que hoy ostentan el poder.

El comando independiente de San Carlos por #BoricPresidente  convocó a la actividad  para dar inicio a la campaña que se desplegará por los campos y  pondrá énfasis en explicar, según dijeron, que es lo que realmente está en juego,  refiriéndose a los logros sociales.

La vocera del comando  de #BoricPresidente en San Carlos, Lorena Polanco, se manifestó satisfecha  por la recepción del público “lo que nos da más ánimo, para  seguir de inmediato planificando las siguientes actividades.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال