Trabajadores de la educación están siendo vacunados contra el coronavirus


Desde este  miércoles 17 y hasta este viernes 19 se está efectuando  en dependencias del liceo politécnico  de esta ciudad la vacunación a trabajadores de la educación escolar y preescolar, se informó desde el Cesfam “T. Baldecchi”.

Entre los días miércoles 17 y viernes 19 de febrero de 2021, se llevará a cabo la vacunación contra el COVID-19 de los trabajadores de la educación escolar y preescolar  que tienen 60 años y más. El lugar para la jornada será el Liceo Politécnico, se indicó

Las personas a vacunarse deben pertenecer al grupo etario  de 60 años y más. El resto del personal será vacunado conforme a cronogramas que serán anunciados en los próximos días.

Para acreditar su condición de trabajadores de la educación escolar y preescolar, deben presentar credencial o certificado de MINEDUC.

Es importante señalar que en esta vacunación  se incluye al personal de apoyo de los establecimientos educacionales como aseo, administrativo, alimentación, etc.

Y finalmente se dio a conocer que el horario de la jornada de vacunación será de  9:00 a12:30 horas y de 14:00-16:30 horas y el viernes de 9:00-12:30 horas y de 14:00 a15:30 horas.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال