miércoles, 17 de febrero de 2021

Anuncian programa de apoyo a la reactivación del Turismo en Ñuble


Un nuevo Programa de Apoyo a la Reactivación (PAR), esta vez con foco en el sector Turismo, fue abierto en Ñuble, que será administrada por Corfo y que contempla recursos por mil millones de pesos para la región.

El PAR Turismo 2021 busca apoyar a las pymes de este sector en su proceso de reactivación, mediante el otorgamiento de financiamiento para planes de trabajo de inversión y capital de trabajo, que les permita recuperar y mejorar potencial productivo y de gestión, en el marco de la coyuntura social, económica y sanitaria que vive nuestro país.

“Entre las medidas que se implementarán con estos recursos están el PAR que esta disponible desde este 16 de febrero, a partir de las 15 horas, con el que esperamos ayudar a más de 300 empresas del rubro turismo, y próximamente contaremos con programas de apoyo a empresas lideradas por mujeres, a las Industrias Creativas e instrumentos de Sercotec, que se sumarán para complementar toda la ayuda a la industria afectada. Invitamos a todos los emprendedores y emprendedoras a acercarse a Corfo, donde estaremos disponibles a contestar sus consultas”, indicó el director regional de Corfo, Daniel Sepúlveda.

El programa fue anunciado este martes por el Intendente, Cristóbal Jardúa, el seremi de Economía, Dalibor Franulic, la directora regional de Sernatur Ñuble, Heidi Inostroza, y el director regional de Corfo, Daniel Sepúlveda.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario