Reactivan mesa social del Covid-19 en Ñuble


Cada dos semanas sesionará Mesa Social Covid-19,  con la participación de diferentes actores ligados a la salud y al manejo de la pandemia, instancia que había sido   demandada por  organizaciones como el Colegio Médico.

Dentro de los temas abordados en esta reunión, la seremi de Salud, doctora Marta Bravo, presentó un resumen de los indicadores regionales; mientras que el jefe de la Defensa regional para la Región de Ñuble, general Cristián Vial expuso las cifras respecto al orden y seguridad. 

Del mismo modo, se generó el espacio para que los participantes pudieran plantear los desafíos y escenarios que, a su juicio, se presentarán en el corto y mediano plazo con respecto al Covid-19, así como también, propuestas a analizar para su implementación.

El Presidente del Colegio Médico de Chillán, doctor Juan Pedro Andreu agregó " Nos alegramos que la Mesa Social COVID retome su labor en la región considerando nuestra plena disposición como gremio a seguir colaborando con la autoridad sanitaria en todas las gestiones necesarias para enfrentar de buena forma la pandemia.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال