Municipio de Chillán Viejo reconoció a hermanas Ruiz destacadas deportistas


Al finalizar su trayectoria escolar en el liceo público Tomás Lago, la Municipalidad de Chillán Viejo rindió  homenaje a las hermanas Mariam y Natasha Ruiz Vega, deportistas destacadas y recién egresadas de Cuarto año de Enseñanza Media. 

Las jóvenes chillanvejanas fueron  reconocidas por su destacada trayectoria deportiva en el tenis de mesa, y cuyos logros han puesto en alto el nivel deportivo a la comuna de Chillán Viejo, siendo además un ejemplo para otros niños, niñas y jóvenes. 

Tras la actividad, Mariam Ruiz Vega, junto con valorar el homenaje, agradeció el constante apoyo del municipio y el liceo para desarrollar la disciplina deportiva y participar en los torneos nacionales e internacionales. “Como familia y como deportistas, mi hermana y yo estamos totalmente agradecidas de este reconocimiento que quizás no lo esperamos, pero contenta por este reconocimiento homenaje a nosotras y agradecidas de la municipalidad, del Daem, de nuestro querido Liceo Tomás Lago que ya egresamos de él, y de todo el apoyo que nos brindaron, muchas gracias totales. Yo creo que el próximo año si Dios quiere seguiremos con el Tenis de Mesa, y enfocadas en el deporte también y obviamente en los estudios para lo que queramos ser a nivel profesional”.  

Se extendieron las felicitaciones a su madre Karmen Vega, quien recibió un estímulo a nombre del liceo, y su padre Rodrigo Ruiz, que han sido fundamentales en el crecimiento deportivo de Mariam y Natasha.



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال