“Me parece impresentable”: Van Rysselberghe está molesta por la renuncia de Briones


La expresidenta de la UDI recalcó que no era el momento para que el ingeniero comercial dejara el Ministerio de Hacienda, debido a los problemas económicos que han surgido por la crisis sanitaria. "Es sorprendente que haya tomado esta decisión", criticó. 

La senadora Jacqueline Van Rysselberghe (UDI) manifestó su molestia por la renuncia de Ignacio Briones del Ministerio de Hacienda, indicando que su gestión en medio de la pandemia es “más importante” que una eventual carrera presidencial.

“Me parece que en un país que está pasando una crisis económica de la envergadura que estamos llevando, que renuncie el ministro de Hacienda es algo bastante impresentable, sobre todo por la razón por la cual lo hace, para aventurarse en una candidatura presidencial”, sostuvo la parlamentaria.

La expresidenta de la UDI recalcó que no era el momento para que el ingeniero comercial dejara la cartera de Hacienda, debido a los problemas económicos que han surgido por la crisis sanitaria.

“Creo que su aporte a Chile como ministro de Hacienda, en una crisis tan importante como la que estamos viviendo en nuestro país, era más importante. Es sorprendente que haya tomado esta decisión”, agregó.

Las declaraciones de Van Rysselberghe coinciden con las críticas de figuras de la oposición, como el presidente de la DC, Fuad Chahin, quien calificó esta salida como “una irresponsabilidad máxima”.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال