Fomentan la educación vial en San Carlos


Hasta el punto de control de ingreso a la comuna de San Carlos, habilitado por la Municipalidad, se trasladó el coordinador de la CONASET y autoridades  para entregar recomendaciones y material gráfico para fomentar la seguridad vial entre los conductores.

A través de estos operativos, coordinados desde la cartera de Transportes, se busca incentivar a las personas a conocer la Ley de Convivencia de modos y de esta forma, fomentar a una conducción responsable y consciente en la vía. 

Las temáticas que se abordaron en esta jornada de educación vial fueron la importancia del uso del cinturón de seguridad, el no utilizar elementos de distracción y también, sobre el no consumir drogas ni alcohol al momento de conducir.

Estas acciones son parte de la campaña del MTT y de la Comisión Nacional de Seguridad de Tránsito, TodxsSomosVialistas, que busca generar consciencia y responsabilidad en los actos de las personas que conviven la ruta: peatones, ciclistas, transporte público, conductores particulares y motociclistas.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال