Concejal Castro pide mayor preocupación por accesos a San Carlos


Al mal estado de las áreas verdes en general sumó su preocupación por el estado en que se encuentran los accesos a San Carlos en cuanto a pastizales  y otras falencias que no  representan a la ciudad, según lo señaló el nuevo concejal Juan Castro Ortiz.

Lo que no se ha tomado en cuenta es nuestra imagen de San Carlos, especialmente en las entradas norte y sur, donde hay pasto y basuras y si bien se habló que se haría algo, lo ideal es que sea permanente. Se trata de nuestra ciudad y sería bueno que la gente que pasa (por la Ruta 5) vea una linda presentación” planteó el edil.

Ante el comentario del nuevo concejal el alcalde Méndez se apresuró a responder: “Quiero decirle que estamos trabajando para ver cómo hermoseamos las dos entradas de San Carlos” sin aportar mayores detalles de qué tipo de hermoseamiento se hará o si solo será una limpieza de pastizales.

Este tema ha sido abordado innumerables veces en el concejo donde la mayoría de las veces queda en la elocuencia de la intervención, sin que hasta fecha la ciudad logre tener un acceso, claro y definido, como tampoco se ha logrado que estas entradas o salidas  briden un  recibimiento de ciudad con al menos un letrero o iluminación  adecuada.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال