Alcalde Méndez retrocede y asegura apoyo para controles sanitarios


A pesar de que había señalado reiteradamente que  no instalaría los fines de semana los controles sanitarios en los tres puntos que él mismo municipio se comprometió, en las últimas horas  y después de gestiones de la Gobernación  de Punilla,   el alcalde Méndez retrocedió  y dio a conocer que dispondrá apoyo en los tres  puntos de control sanitario. 

Ahora el municipio dice que pondrá a disposición “a las y los funcionarios de la Salud autorizados para apoyar las tareas de fiscalización en los puntos de control señalados”.

Era evidente que el municipio no se podía restar a colaborar  con  sus recursos físicos y humanos en mantener sus propios controles (tres) y que  si bien   se dijo que estos funcionaban de lunes a viernes, lo cierto es que el peligro inminente de mayor contagio está precisamente en los fines de semana. 

Una vez publicada la información en el Facebook municipal  inmediatamente el público le hizo presente al alcalde  otro punto que está sin control, Torrecillas que  conecta con al comunas del poniente.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال