Ribereños de laguna de Quillón se reunirán para analizar situación de estado lacustre.


REGIONAL.- Sergio Vargas Mac-Carte, habitante de la ribera del espejo de aguas, quien por estos días ha asumido la coordinación de reunir a vecinos y autoridades, manifestó que ya todo está coordinado para aquella reunión.

"Ya está planificada la primera actividad del Grupo de 'Ciudadanos por la Conservación de la Laguna Avendaño", que tiene relación con Invitar a Autoridades a participar de una Mesa de Trabajo, cuyo objetivo es la Formación de Equipos de Trabajo para la Normalización del Ecosistema Laguna Avendaño", dijo Vargas.

Agregó que: "Ya está confirmada la participación del director DGA, seremi de Medio Ambiente, Salud, Hacienda y Vivienda. El intendente confirmará su participación el próximo lunes, además, están invitadas las autoridades locales, alcalde y concejales. A la fecha se ha invitado a organizaciones locales, tales como Cámara de Turismo, Cámara de Comercio, Agrupación de Vitivinicultores, entre otros, queremos desarrollar un trabajo con estricto rigor científico, utilizando herramientas de análisis". Precisó Vargas Mac-Carte.

La reunión fue programada para el próximo miércoles 16 al mediodía en San Martin 210, carpa de los artesanos de Quillón.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال