Exadministrador suma nueva demanda contra municipio local


En las últimas horas fue ingresada al Juzgado local una nueva demanda  de tutela laboral interpuesta por el exadministrador Mauricio del Río.

Este nuevo proceso judicial que deberá enfrentar el municipio tiene su origen, según el demandante, en vulneraciones  de derechos  vigente en la relación laboral, discriminación política, inviolabilidad de comunicaciones privadas, honra, integridad psíquica y daño moral.

Del Río que ingresó al municipio el 2013 ocupando los cargos de director de Secplan, administrador y alcalde (S) y fue en el último tiempo donde  se vio inculpado en el caso de las grabaciones de videos mediante cámaras instaladas en oficinas por  el mismo municipio y que eran manejadas desde la oficina de seguridad ciudadana.

Del  Río ha dicho que son una serie de situaciones que lo llevaron a recurrir a los Tribuales (hoy está con licencia médica). Agregó  que un vez  que asumió el cargo  de director de Aseo  y Ornato, mediante concurso público, se le habría negado recursos y además se le redujo  su personal, lo que considera una persecución

A la acción del actual director de Aseo y Ornato Mauricio del Río, se suma una similar del director de Control Ricardo Parra y otra acción del administrador del cementerio municipal Gastón  Carrére. 


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال